El 6 del septiembre 2006

 

                                 

  

El Dia 6 del Septiembre

 

Las frutas rojas de escaramujos y serbales silvestres, las hojarascas amarillas esparcidas y los movimientos de las aves migratorias presentan el ubicuo acontecimiento de un otoño acercándose en esta época del año.La átmosfera melancólica de los dias grises con calinas sobre el rio dan señal de los dias venideros del largo invierno.Salí a las 10 de la mañana para hacer mi caminata cotidiana. Tomé otra ruta para variar y para poder llegar al supermercado Willy´s al otro lado de la ciudad. No sintiendo la absencia de conocidos intenté pensar en y planear un futuro viaje, lo que me obseciona cada dia más, viajar lejos otra vez. Espero con toda corazón que me venga la oportunidad de hacerlo pronto.

Llegué al centro, no habia rastro de la multitud de gente que suele pasear por un lado a otro en este tiempo del dia. Ciertamente por el amago de una lluvia. Afortunadamente. no llovió este dia durante mi caminata. Los chiringuitos estaban desmantelados por falta de clientes y la poca gente que habia en la calle corria para llegar a la estación de autobuses o a las aparcamientos. Pasé por un quiosco para comprar una tarjeta de teléfono para llamar a mi hermana hoy. Llegue al supermercado y compré unos quilos de judias de carita.Emprendé el camino de regreso con un peso de 7 quilos en mi mochila y caminé muy rápido para llegar a casa a atender las cosas pendientes de hoy.

 

Fery

 

 

Esta entrada fue publicada en ESPAÑOL. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario